Earth2 dispone de un mercado donde comprar o vender propiedades. Es un punto de reunión, el objetivo es muy simple, compra barato y vende caro, lograrlo no tanto.

Aprovecha las ofertas de tierra de compradores con rebaja sobre el precio actual de los que compraron a un precio menor, si el valor sigue subiendo habrás hecho una buena compra y los dos saldréis ganando, ese es el objetivo.


La columna Tiles es la cantidad de parcelas de 10×10 píxeles que vende, Class es la categoría de la tierra en el momento de la compra (cuanto menor, mejor para obtener más ingresos por impuestos), La bandera del país (ahora siempre la misma por un bug), el anuncio en sí con precio y condiciones del vendedor y el % de beneficio/perdida con respecto a la compra del valor en el juego,



Cuando veáis una oferta interesante, entrad a ver los detalles de la oferta, no compréis directamente nunca ya que algunos jugadores malintencionados utilizan el texto libre para mandar mensajes erróneos o confundir. Pulsáis en ver oferta, la repasáis y si os interesa volvéis y pulsáis y compráis con el botón “Buy”.


Esto os llevará a la misma pantalla de compra de terreno pero con el terreno ya seleccionado y el precio fijo, se compra del mismo modo. ¡!!Mucha éxito  con ella!!!

Importante: Recordad poner el código de referido LLVJ7O6XB4  para ahorraros el 5% de la compra y animarme a continuar con la página,