Para poder jugar o invertir en Earth2 lo primero que necesitas es estar registrado en el juego, puedes hacerlo con unos sencillos pasos accediendo a la página web https://earth2.io/ y pulsando sobre el botón

Tras esto accederemos a la pantalla de login. Pulsaremos el enlace de crear una nueva cuenta:

Pondremos nuestro correo electrónico (ponlo bueno que después te pedirá confirmación pulsando un enlace) y la contraseña. Atención a la contraseña que debe tener al menos 8 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números.

!Ya estamos dentro!

Para empezar date una vuelta por el mapa del mundo y haz Zoom adelante y atrás para buscar las zonas que quieras, ver precios, curiosear, etc. Como verás ya hay mucho terreno comprado, habrá que esforzarse por encontrar buenos sitios o comprar a otros usuarios que estén vendiendo a buen precio. ¡Empieza el juego!

En el Punto Buy Land es el mapa donde navegar para comprar, el Marketplace es el mercado de compra y el tercer botón son rankings de usuarios que de momento no te interesan demasiado.

Solo falta poder cargar dinero para comprar, es muy sencillo. En el punto “Add credit” arriba a la derecha podrás hacerlo. Puedes usar Paypal o tarjeta para añadir fondos, simplemente escribe la cantidad donde sugiere 10 y realiza el pago. La moneda es en dólares pero el juego las convierte automáticamente sin coste.

¡Ya puedes comprar tus tierras desde el mapa acercándote a las zonas con el zoom y empezar a montar tu emporio! ¡Mucha suerte!