Earth2 es un sistema muy prometedor que desde sus inicios está revalorizando las tierras a un ritmo muy alto. Es un espejo del mundo real en digital, puedes comprar desde la Torre de Pisa en Roma hasta yacimientos de Cortan en áfrica, depende de ti la capacidad para encontrar buenos terrenos que se revaloricen, aunque algunos consejos que damos en esta página te ayudarán mucho sacar el máximo partido.

Es un fenómeno viral en estos momentos por lo que es importante entrar lo antes posible ya que a medida que pasa el tiempo las propiedades van revalorizándose y cuesta más encontrar rincones con mucho potencial de crecimiento (algunas zonas ya multiplicado su valor inicial por más de 1000).

Funciona transfiriendo dinero a tu cuenta bancaria (Más detalles aquí) y comprando con ello las parcelas (Tiles) que desees. Puedes comprar una o varias en grupo seleccionando más, para ello en el área de mapa pulsas un sector y desplazas seleccionando más.

Te recomendamos que busques parcelas cercanas a las ocupadas por otros jugadores en tu zona elegida, sobre infraestructuras como puertos y carreteras, en zonas de recursos naturales como bosques o en áreas turísticas como playa con acceso al mar. La razón es para aumentar el posible potencial de construcción en fases futuras o la posibilidad de venta a otros jugadores que las necesiten para ampliar las suyas con zonas colindantes aumentando su valor.


¿Y ahora qué? Fuentes de ingresos

Hay varias formas de obtener beneficio en el juego, de momento 5 en total, recordemos que está en crecimiento.

1 – Valor del suelo
Cada Tile (sección de 10mx10m) tiene un precio de salida muy bajo, en ocasiones de 0,10 que crece rápidamente en función de las compras y la demanda del país, hay que estar rápido para comprar buenas tierras en cuanto abren un país (no están todos disponibles) aunque siempre se puede comprar y vender a lo largo de la cresta de subida igualmente, lo importante es que la tendencia sea a subir para ganar dinero.

2- Impuestos de rentas

Tus tierras pueden ser muy interesantes como método de inversión simplemente ya que rentan una pequeña cantidad a modo de impuestos que irán haciendo crecer tus ingresos cuantas más tierras tengas. Este rendimiento va en función la clase del territorio por lo que es más interesante comprar una tierra en un país Clase 1 que en uno 2 o 3, lo mismo, hay que estar rápido y buscar correctamente en el mapa para poder comprar tierra con más rentabilidad.

3 Sistema de referencia

Es importante que cuando compres un terreno utilices un código de referido de otro jugador. Así obtienes un 5% extra en tu ingreso y también el jugador que posee el código. Ojo que esto es por tiempo limitado como promoción inicial.

Este es el mío, te estaré muy agradecido si lo usas: LLVJ7O6XB4

Puedes encontrar el tuyo en la página de configuración aunque no te puedes referenciar a ti mismo conque si no lo usas no tendrás el 5% de beneficio.

INGRESOS FUTUROS

Están planteado al menos dos modos más aún no incorporados.

Recolección de recursos
Aparentemente por rendimientos de recursos, botines o premios que implementarán asociados a la tierra que poseas. Por lo que es recomendable buscar terrenos tipo minas, gas, petróleo, etc… por si fueran útiles en un futuro.
Ingresos publicitarios
Publicidad asociada a la plataforma y lo lugares de la tierra, esto hace importantes los puntos de mucho paso o zonas de gran comercio, es de esperar que sean los puntos más valorados publicitariamente y por tanto más valiosos los terrenos.

Propiedades digitales
Está planteado repercutir el valor de las construcciones o infraestructuras que los usuarios construyan sobre sus parécelas en el valor de estas. Así por ejemplo tu parcela con una casa, centro comercial, parque de atracciones, etc. revalorizará tu terreno de forma importante.

Hay más plantes futuros de momento congeniales en la etapa actual, iremos actualizado la información conforme la vayan revelando.
Parece ser que hay planes de integración de criptomonedas con el sistema.